SEMINARIO ROMPIENDO LIGADURAS DEL ALMA | PASTORES ALBERTO Y Mariam Delgado

SEMINARIO ROMPIENDO LIGADURAS DEL ALMA | PASTORES ALBERTO Y Mariam Delgado

Publicado el 26/08/2020
| 341 visualizaciones

Muchas personas tienen vidas inestables y no se dan cuenta de que sus almas podrían estar atadas a situaciones del pasado, las cuales les impiden avanzar en la vida.

Hay pactos establecidos que nos atan los cuales necesitamos cancelar. Hay palabras pronunciadas por nuestros labios que sin darnos cuenta han sembrado maldiciones sobre nosotros y sobre nuestras generaciones.

Por eso consideramos importantísimo que cada personas pueda evaluar su vida a la luz de la Palabra, reconociendo el poder de Jesús para traer libertad y sanidad interior a nuestros corazones.

Durante 4 miércoles consecutivos estaremos compartiendo contigo herramientas claves para que puedas ser libre de todo lo que impide que tú puedas prosperar en cualquier área de tu vida.

En este seminario Virtual encontrarás respuesta a las siguientes preguntas:

¿Por qué no puedo avanzar en mi vida?
¿Por qué todo lo que emprendo me sale mal?
¿Por qué no puedo tener una relación estable?
¿Cuál es la razón de que mi economía siempre está mal?

Este seminario contiene 4 sesiones de enseñanzas donde también recibirás un manual de trabajo digital totalmente gratis.

Inscríbete hoy mismo en el Seminario Rompiendo Ligaduras del Alma visitando nuestra página aomiami.org o llamándonos al 305.273.1990.