AO Church

NUESTROS PASTORES


El pastor Alberto Delgado cumple 40 años de ministerio en el 2020. Su mentor y maestro fue el Dr. Kenneth Hagin, fundador de Rhema Bible Training Center, lugar donde también se graduó en el año 1979. Más tarde, obtuvo un doctorado en teología de Logos Christian University. A los catorce años, fue separado de sus padres en Cuba al ser parte del éxodo de niños llamado Peter Pan. Las cosas no salieron como sus padres esperaban y Alberto fue a parar en un orfelinato en Albuquerque, New México. Tratando de sobrevivir en un mundo difícil, se enlistó en el ejército de los EE.UU. y sirvió en la guerra de Vietnam. Ya adulto, comenzó a trabajar como visitador médico y posteriormente se dedicó a la música, siendo el cantante principal de una agrupación en la ciudad de Chicago. En esa etapa, tuvo un encuentro personal con Jesús estando a solas en su habitación de hotel. Su corazón fue tan impactado con el amor de Dios, que a partir de ese momento dedicó su vida por completo al ministerio. Sus primeros años de servicio a Dios fueron dedicados enteramente a las misiones, pasando más de 6 años en las selvas de Guatemala, México y Belice. Posteriormente, fundó la iglesia Alpha & Omega en la ciudad de Miami.

Hoy en día el pastor Alberto Delgado es asesor del presidente Donald Trump y se ha hecho merecedor de varios reconocimientos por su aporte a la comunidad hispana del Sur de la Florida, entre ellos las llaves de la ciudad de Miami-Dade. Delgado es conductor del programa de radio y televisión Todo Es Posible, que se transmite a nivel local e internacional, y autor de varios libros como Hazme Justicia, Divorciado ¿Soy Culpable? y su más reciente, Rompiendo Ligaduras del Alma.

 


Alberto Delgado


​Mariam Delgado es una mujer apasionada por Dios. Aunque nació en Cuba, se crio en Puerto Rico juntos a sus padres de origen libanés. Su empuje, perseverancia e incansable fe, son evidentes en todo lo que hace. Actualmente conduce el programa de televisión “Al Día Con Mariam”, el cual transmite MegaTV a nivel nacional; ayuda a mujeres víctimas de violencia doméstica a través de su fundación Seeds Of Life, y también dirige el movimiento Yo Soy Más, el cual empodera a mujeres de todas partes del mundo a través de conferencias, enseñanzas y los medios sociales. La pastora Mariam, está activamente involucrada en el ministerio de la iglesia Alpha & Omega y ha escrito libros como Mantente en Línea, Confesiones Diarias Para Una Vida Exitosa, y su más reciente junto al pastor Alberto Delgado, Rompiendo Ligaduras del Alma.


Mariam Delgado